El Charro Negro en el norte

AventurasDramaWestern

El Charro Negro en el norte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El Charro Negro en el norte , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1949.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Raúl de Anda, Carmelita González, Dagoberto Rodríguez, Raúl de Anda, Armando Soto La Marina.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Raúl de Anda quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 73 min..
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Gabriel Ramírez Osante, Raúl de Anda.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Producciones Raúl de Anda, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Rosalío Ramírez y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ignacio Torres.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Drama, Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado