¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El capitán Veneno es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
El estreno de este film se produjo en 1950 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Fernando Fernán Gómez, Sara Montiel, Manolo Morán, Amparo Martí, José Isbert) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Luis Marquina.
El film se extiende durante 85 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Luis Marquina, Wenceslao Fernández Flórez, Pedro Antonio de Alarcón.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Roptence P.C.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Cristóbal Halffter que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Juan Mariné.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado