¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Falcón: El ciego de Sevilla es una de ellas.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2012.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Marton Csokas, Hayley Atwell, Mauricio Bautista, Santiago Cabrera, Daniel Cerqueira que son ideales para el papel que desempeñan.

Pete Travis siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 90 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Stephen Butchard.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Lipsync Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Paul Leonard-Morgan.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Lula Carvalho.
El género de Serie de TV, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado