El capitán

ComediaDrama

El capitán
El capitán
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. El capitán es una de ellas así que no dudes en verla.
La película llegó a los cines en el año 2013 con un gran éxito.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Taika Waititi.

La experiencia de Nash Edgerton, Spencer Susser en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film dura 6 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Australia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nash Edgerton, Spencer Susser, Taika Waititi.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Blue-Tongue Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Greig Fraser que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama en el largometraje.

Tráiler

Criticas El capitán

Bastante sólido. Guau. Se ve muy bien, pero ...
No tan genial. Una película para saciar un ansia de acción ... pero no para llenar un vacío de buenas historias. Albator, de mi juventud
Sobresaliente. Épico. Maravillosa película
La debilidad del guión. Vale mucho la pena verlo. Una interpretación fascinante de Harlock
Gran animación, historia regular, pero en general es una buena pieza de ciencia ficción. Si cree en el futuro de nuestro planeta, no está solo. Una impresionante aventura animada CGI.
No iba a hacer una revisión, pero ....... La animación sólida pero anticuada es lo único que detiene una gran historia y una VO decente. Este es un GUAU
¡Maravilloso!. Anime japonés con tratamiento CGI. La lucha final de los inmigrantes
Tan genial como el espacio profundo. Extremadamente subestimado, debería ser un 8 !!. QUÉ EXTRAÑO VIAJE LARGO HA SIDO
No he visto una ópera espacial como esta en mucho tiempo.
Contenido relacionado