¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Capitán Kóblic tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2016.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Inma Cuesta, Agustín Bellusci, Luis Armesto.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Sebastián Borensztein quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 92 min. que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Sebastián Borensztein, Alejandro Ocón.
Pampa Films, Gloriamundi Producciones, Telefé, Directv, P&P Endemol Argentina decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Federico Jusid.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Rodrigo Pulpeiro que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Drama, Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Capitán Kóblic

la única salida. KOBLIC KHAN. ¡Un drama de suspenso bien elaborado!
Una interesante versión de héroes y villanos. Koblick: una misión oscura que puede ser verdad o no. Parece que falta algo, pero sigue siendo bueno
una pérdida de tiempo. Me encantó. Previsible. Solo un testimonio de los Vuelos de la Muerte y la dictadura
Potente y perfectamente actuado. Basado en hechos reales
Contenido relacionado