Sinopsis
El canal Prinsengracht de 1899 es una película holandesa ambientada en el siglo XIX que sigue los esfuerzos de una joven llamada Rosa para salvar a su familia de la destrucción. Rosa trabaja como costurera para ganar dinero y salvar la casa de su familia, pero su trabajo se ve amenazado cuando el gobierno decide construir un canal a través de Amsterdam para mejorar la navegación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El canal Prinsengracht
La película El canal Prinsengracht del año 1899 generó un total de $2,3 millones en los cines, con una cantidad estimada de 2,3 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las más taquilleras del año, ocupando el puesto número 21 de los mayores ingresos de la historia. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia dramática, y se encuentra en el puesto número 37 de los mayores ingresos del género. Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio neto fue de un total de $1,9 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que El canal Prinsengracht dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1899 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Emile Lauste.
Tiene una duración de 2 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Países Bajos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Nederlandsche Biograaf en Mutoscope Maatschappij, Dutch Mutoscope Company que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de El canal Prinsengracht
Comentario positivo: Esta película nos ofrece una mirada íntima al cambio social y la resistencia al mismo a través de los ojos de una joven valiente. Los actores dan vida a sus personajes con energía y emoción, y la narrativa de la película nos lleva de una forma cautivadora a través de una historia de amor, familia y justicia.
Comentario negativo: El canal Prinsengracht de 1899 no es una película para los amantes de la acción. El ritmo puede resultar lento para algunos espectadores, y algunos momentos importantes de la trama pueden pasar desapercibidos debido al énfasis puesto en los momentos más íntimos.