¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje con tanto éxito Asesinato en el Canal de Midi es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Annelise Hesme, Aurélien Wiik, Annie Grégorio, Laurent Bateau, Aurélien Cavaud) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Julien Zidi. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 96 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Fabienne Lesieur, Anne-Elisabeth Le Gal, Jérémy Minui, Anne-Elisabeth Le Gal, Jérémy Minui.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Septembre Productions, France Télévision, BE-FILMS, RTBF (Télévision Belge), Région Languedoc-Roussillon-Midi Pyrénées.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Flemming Nordkrog.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Dominique De Wever.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado