Sinopsis
Pato Donald: Campeón de Hockey de 1939 es una película animada que cuenta la historia de un pato entregado con su equipo de hockey local. Cuando una rivalidad se desarrolla entre dos equipos de hockey, Donald y su equipo comienzan a jugar para ganar el campeonato.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pato Donald: Campeón de Hockey
La película Pato Donald: Campeón de Hockey del año 1939 generó un total de 191.000 dólares en taquilla. La película fue vista por más de un millón de personas en todo el mundo y se colocó en el puesto número 66 de la lista de las películas animadas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, encontramos que se trata de una película de animación. Esto significa que se encuentra en el puesto número 6 de la lista de películas de animación que más dinero han recaudado.
Si tomamos en consideración el costo que tuvo crear la película, el beneficio total fue de aproximadamente 1.719.000 dólares.
Descripción
C
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Pato Donald: Campeón de Hockey? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1939 tras su estreno en cines.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jack King.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 7 min. que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Carl Barks, Jack Hannah.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Pato Donald: Campeón de Hockey
En un comentario positivo, esta película animada es una excelente manera de pasar un buen rato, gracias a su humor y a sus personajes encantadores. Los colores y la animación son maravillosos, y los escenarios y la música están muy bien hechos.
En un comentario negativo, esta película tiene una trama básica y algunos giros previsibles. Además, los personajes secundarios son un poco planos, lo que resta algo de emoción a la narrativa.