El camino hacia mi

Drama

El camino hacia mi
El camino hacia mi
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. El camino hacia mi es una de ellas así que no dudes en verla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Denise Depauli, Bruno Martinez, Mabel Muñoz, Rocío Villegas, Ignacio Aramburu.

Cristián Castro siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Juanjo Martínez.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Karivera Producciones entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Leonardo Barrios.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado