Pessoas

Drama

Pessoas
Pessoas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Pessoas no te dejará indiferente.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Greta Fernández, Arturo Dueñas.

Arturo Dueñas suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 74 min. de película es muy amplia.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Arturo Dueñas que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora La Esgueva Films.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Pedro Guerra.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Almudena Sánchez y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado