El camino de vuelta

ComediaDrama

El camino de vuelta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? El camino de vuelta es la opción perfecta para ello.
El año 2013 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Liam James, Steve Carell, Toni Collette, Sam Rockwell, Allison Janney.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Nat Faxon, Jim Rash.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 103 min. de película es muy amplia.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Nat Faxon, Jim Rash.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Fox Searchlight, Sycamore Pictures, The Walsh Company, Odd Lot Entertainment.
Rob Simonsen y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John Bailey.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas El camino de vuelta

Una película casi perfecta. Esta es una película increíblemente encantadora, extremadamente divertida y de buen gusto. Debes verlo. Gran pelicula
Fundamentado y sutil y realmente divertido. Mejor de lo que jamás había imaginado. Gran película, divertida, triste y en crecimiento.
Todos hemos estado allí ... ¡Lo MEJOR !. Mucho mejor que la típica película de mayoría de edad
¡¡El mejor papel de Sam Rockwell !!. Relatable y agradable. ¡Fantástico!
Una excelente película sobre un chico tímido. Reconfortante. Solo una oda bellamente pensada para disfrutar de la infancia
Gran pelicula. ¡Simplemente genial!. De las siete películas que he visto este verano con socorristas en la piscina. .
¡¡Adoro absolutamente esta película !!. Rash y Faxon hicieron un jonrón con esta pequeña película que no se olvidará pronto. Vea esta película lo antes posible. ¡Me encantó esto! Estaba muy conmovido
Debe mirar. Way Way Back es Way Way bien. Hilarante, Edificante, Alentador
¡Perfecto! Relatable !! ¡¡¡Gracioso!!!
Contenido relacionado