Sinopsis
El Camino de Santiago es una película española del 2018, que narra la historia de un grupo de amigos que deciden realizar juntos el Camino de Santiago en bicicleta. Durante el viaje se encuentran con muchas dificultades y experiencias que los cambian para siempre.
Positivo: El Camino de Santiago es una película conmovedora, que muestra la importancia de las amistades y como los cambios en nuestra vida nos pueden llevar a nuevas experiencias.
Negativo: La película no está exenta de algunas situaciones previsibles, y el desarrollo de los personajes resulta algo simple.
En resumen, El Camino de Santiago es una historia inspiradora que muestra la importancia de nuestras amistades y de los cambios en nuestra vida, sin embargo su desarrollo no es tan profundo como se espera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El camino de Santiago
La película El Camino de Santiago del año 2018 recaudó en los cines alrededor de $20 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por más de 1,7 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 101 de las películas con mayor recaudación. Si se considera el género de la película, como una de los llamados "road movies", El Camino de Santiago se sitúa en el puesto 35 entre las películas de este género con mayor recaudación. Si se toma en cuenta el coste de producción de la película El Camino de Santiago, el beneficio obtenido por la misma fue de aproximadamente $13 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito El camino de Santiago es ideal para una tarde de desconexión.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2018.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Maruchi León, Lucía Monzó, Josep Maria Alejandre) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Mario Monzó siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Tiene una duración de 13 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mario Monzó.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido ESCAC Films.
Con una gran trayectoria profesional, Mario Monzó y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Jason Causse.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.