Camino a la perdición

Cine negroIntrigaDrama

Camino a la perdición
Camino a la perdición
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Camino a la perdición es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Tom Hanks, Paul Newman, Jude Law, Tyler Hoechlin, Daniel Craig se notan en el resultado final.

Sam Mendes sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 119 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de David Self, Max Allan Collins, Richard Piers Rayner.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Zanuck Company, DreamWorks SKG, 20th Century Fox que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Thomas Newman.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Conrad L. Hall.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Cine negro, Intriga, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Camino a la perdición

Tom Hanks en su máxima expresión. La mejor película que he visto en mi vida. Me alegro de que seas tu
¡Película clásica de Tom Hanks !. Este es el Camino a la Grandeza. Una gran pelicula
Un agradable cambio de ritmo para las películas modernas. La película de gángsters que me hace llorar. Tom Hanks y Paul Newman se combinan en un clásico de gángster
Uno de mis favoritos de todos los tiempos. Excelente imagen en movimiento. La película más asombrosa que he visto en años.
¡Otra joya subestimada de Sam Mendes! ¡¡Tom Hanks mejor película !! ¡¡Reparto fenomenal !!. Estallido. Una película excepcional
Maravilloso y complejo. ¡Road to Perdition tiene una banda sonora excepcional !. Una película muy pasada por alto, magníficamente hecha
Una película espiritual a su manera. Simplemente una hermosa y reconfortante película de gánsteres. Un drama de la mafia oscura
Es maravilloso volver a ver a Paul Newman en un gran papel. Increíble. Probablemente la mejor fotografía en la historia del cine.Estoy en 2019.
Una de las mejores películas de Tom Hanks hasta ahora
Contenido relacionado