¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El buen destino es una película de 2005 que trata de una familia que debe mudarse a una nueva ciudad debido a la situación económica. Una vez allí, se encuentran con varios vecinos enfrentados entre ellos y comienzan a tener conflictos de vecindad, a la vez que intentan hacer sus vidas mejores. El público se encuentra con una historia profunda y conmovedora, en la que los personajes son retratados de forma realista y humana.

Descripción

Podríamos decir que El buen destino dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2005.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Federico Luppi, Gustavo Garzon, Gabriela Toscano, Pablo Rago, Jorge Suárez.

Leonor Benedetto suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 115 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Leonor Benedetto.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por David Amaya.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ricardo de Angelis.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de El buen destino

Comentario positivo: La película presenta una historia convincente y profunda, donde los personajes se sienten realistas y humanos, lo que ofrece una experiencia emocionalmente satisfactoria.

Comentario negativo: Algunas de las tramas secundarias se sienten algo forzadas y algunos personajes no se desarrollan lo suficiente como para sentir una conexión con ellos.

Tráiler

Criticas El buen destino

Perspectiva sobre Argentina
Contenido relacionado