¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El bosque animado es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1987.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Alfredo Landa, Tito Valverde, Miguel Rellán, Fernando Rey, Alejandra Grepi.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (José Luis Cuerda).
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 108 min. de película es muy amplia.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.

Nos encanta la forma en la que Rafael Azcona, Wenceslao Fernández Flórez y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Classic Films Producción que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por José Nieto.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Javier Aguirresarobe.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El bosque animado

Una de las mejores comedias rurales españolas de la historia ... El bosque encantado es una bonita película de comedia y fantasía con fabulosas interpretaciones, lujosa cinematografía y una partitura musical mágica.
Contenido relacionado