¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es El bastardo.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1978.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Andrew Stevens, Tom Bosley, Kim Cattrall, Buddy Ebsen, Lorne Greene.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Lee H. Katzin.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 240 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Guerdon Trueblood, John Jakes.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Operation Prime Time, Universal Pictures Television ha acertado de lleno con esta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso John Addison y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Se puede apreciar el buen trabajo de Michel Hugo en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas El bastardo

Excelente TV Classic. Pelucas empolvadas, faldas de aro y poco más. El bastardo: tres historias en una
Una miniserie agradable que es en gran medida un producto de la época. Batalla de la guerra revolucionaria de las estrellas de la red
Contenido relacionado