Sinopsis
El barón y su yate cuenta la historia de un hombre adinerado y soltero que decide comprar un yate para pasar sus vacaciones. Durante el viaje, conoce a una joven que trabaja como guía turística y entre ellos surge una atracción. Mientras tanto, los celos y las envidias de los demás pasajeros del yate complican la situación.
Un aspecto positivo de la película es su ambientación y fotografía, que logran recrear la vida lujosa y glamurosa de la época. Además, la química entre los actores que interpretan al barón y la joven turista es palpable y resulta convincente.
Sin embargo, un aspecto negativo es que la trama es bastante predecible y superficial, sin profundizar demasiado en ningún tema en particular. Además, algunos personajes secundarios están poco desarrollados y se sienten forzados en la historia.
En definitiva, El barón y su yate es una película entretenida y visualmente atractiva, aunque quizás no sea la más memorable ni interesante en cuanto a guion se refiere.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El barón y su yate
La película El barón y su yate del año 1960 recaudó unos $1.5 millones en taquilla en todo el mundo y atrajo a alrededor de 2.3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto #7,252 de las películas que más dinero han recaudado. Si se tiene en cuenta el género comedia, El barón y su yate se encuentra en el puesto #2,846 de las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si se considera el costo de producción de $1 millón, la película generó una ganancia neta de $500,000.
Descripción
El barón y su yate es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1960 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jean Gabin, Micheline Presle, Jacques Castelot, Aimée Mortimer, Jean Constantin) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jean Delannoy ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Maurice Druon, Michel Audiard, Jean Delannoy, Georges Simenon.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jean Prodromidès.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Louis Page.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?