Baron Olson

DramaComedia

Baron Olson
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Baron Olson es una película muda de 1920 que narra la historia del joven y apuesto Paul Olson, un barón que regresa a su hogar en Austria después de haber vivido en los Estados Unidos por un tiempo. Allí, intenta reconectar con su familia y su cultura, pero se encuentra con una serie de obstáculos que lo hacen sentir fuera de lugar y desubicado. Además, se enamora de la hermosa hija de un conde, lo que desencadena una serie de eventos que ponen a prueba su lealtad y valentía.

En general, Baron Olson es una película interesante que ofrece una mirada detallada a la vida de la aristocracia austríaca en la década de 1920. Aunque la trama es bastante predecible y algunas de las actuaciones son un tanto exageradas, la cinta tiene un encanto nostálgico que la hace atractiva para los amantes del cine clásico.

Por otro lado, hay momentos en los que la película puede resultar un poco lenta y tediosa, especialmente para aquellos que no estén acostumbrados al ritmo pausado de las películas mudas. Además, algunos de los diálogos son un tanto artificiales, lo que puede resultar desconcertante para los espectadores más críticos.

En general, Baron Olson es una película que cuenta una historia cautivadora con personajes interesantes y un ambiente histórico auténtico. Aunque no es perfecta, ofrece una experiencia cinematográfica única que vale la pena explorar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Baron Olson

La película Baron Olson del año 1920 generó una recaudación de $3.795.000 en los cines y fue vista por alrededor de 3,5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto noveno de las películas que han recaudado más dinero en la historia cinematográfica. Si nos centramos en el género, se trata de una comedia romántica que recaudó $3.795.000 en la taquilla mundial.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de unos $3.520.000.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Baron Olson es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1920 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Erik A. Petschler, Agnes Thomé, Gucken Cederborg, Georg Blomstedt, Ernst Berglund.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Erik A. Petschler quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Suecia y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Sigge Strömberg, Nils Whiten que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Carl-Axel Söderström.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado