Sinopsis
El ataque secreto de Hitler a los Estados Unidos de 2012 es una película de acción basada en hechos reales. Se centra en el intento de un equipo de soldados nazis, encabezado por el Coronel Dieter von Assman, de llevar a cabo un ataque sorpresa a los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. El plan es infiltrarse en las líneas estadounidenses desde el interior de México.
Positivamente, la película presenta una mezcla interesante de acción y suspense. Las escenas de combate son realistas y los efectos visuales son impactantes. Además, el guión establece una narrativa convincente que relata los esfuerzos de los soldados nazis para llevar a cabo su objetivo.
Negativamente, algunas partes de la película parecen forzadas y los personajes parecen estereotipados. Además, hay situaciones que se desarrollan de forma poco creíble y ciertas escenas de violencia excesiva.
En general, El ataque secreto de Hitler a los Estados Unidos es una película entretenida que ofrece una buena mezcla de acción y suspense. No obstante, algunas partes resultan forzadas y excesivas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El ataque secreto de Hitler a los Estados Unidos
La película El Ataque Secreto de Hitler a los Estados Unidos de 2012 recaudó un total de $9,07 millones en los cines, con un total de 5,8 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #103 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, se trata de una película de acción y aventura.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de $75 millones, de los cuales $9,07 millones fueron recuperados en taquilla. Esto significa que el beneficio neto fue de $-65,93 millones.
Descripción
TV
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película El ataque secreto de Hitler a los Estados Unidos tiene el entretenimiento que necesitas.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Anthony D. Call, Joe Hoyt, John Wagner, Guenther Degen, Bob Wallace.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Devon Chivvis quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El total de tiempo que ocupa la película es de 45 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Rob Goldberg.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Wild Life Productions, se nota en los resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Ceiri Torjussen.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Bryan Miller y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.