Filmografía de John Wagner
John Wagner ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Devon Chivvis.
Los géneros Documental son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es John Wagner y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de John Wagner
John Wagner es un actor estadounidense nacido en el estado de Florida en 1965. Antes de convertirse en actor, Wagner tuvo diversos trabajos, entre ellos el de vendedor de seguros, camarero y agente inmobiliario. Sin embargo, siempre tuvo una gran pasión por la actuación y deseaba convertirse en un actor profesional.
Para seguir su sueño, Wagner decidió mudarse a Los Ángeles, California, donde comenzó a asistir a audiciones y a tomar clases de actuación. Pronto, consiguió varios papeles en películas independientes y series de televisión de baja audiencia, pero aún no había alcanzado el éxito que deseaba.
Fue en la década de los 90 cuando Wagner comenzó a destacar en su carrera actoral. En 1992, consiguió un papel en la película "Encuentros cercanos del tercer tipo", dirigida por Steven Spielberg. Su papel no fue protagónico, pero le permitió establecerse en la industria.
En los años siguientes, Wagner continuó trabajando en distintas películas y series de televisión, pero su gran oportunidad llegó en 1999, cuando fue elegido para interpretar al personaje de Matt Dillon en la serie "Dawson's Creek". La serie fue un gran éxito y Wagner se convirtió en uno de los actores más populares de su generación.
Tras el fin de "Dawson's Creek", Wagner siguió trabajando en diversos proyectos cinematográficos y televisivos. También se involucró en la producción de varias películas independientes. En 2012, debutó como director con la película "The After", que también protagonizó junto a Sharon Lawrence.
En general, John Wagner es un actor comprometido con su carrera, que ha trabajado duro para llegar a donde está ahora. Su pasión por la actuación lo ha llevado a explorar distintos géneros y a trabajar en distintos proyectos, tanto comerciales como independientes. Su dedicación y talento lo han convertido en uno de los actores más respetados de su generación.