El ataque de los cangrejos gigantes

Ciencia ficciónTerror

El ataque de los cangrejos gigantes
El ataque de los cangrejos gigantes
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El ataque de los cangrejos gigantes de 1957 es una película de ciencia ficción japonesa sobre una amenaza a la humanidad. Una pequeña ciudad japonesa se enfrenta a una invasión de cangrejos gigantes que salen de una fosa submarina. Los cangrejos atacan la ciudad y amenazan con destruir los cimientos de la civilización. El objetivo de los habitantes es destruir a los cangrejos antes de que se propaguen demasiado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El ataque de los cangrejos gigantes

La película El Ataque de los Cangrejos Gigantes de 1957 recaudó un estimado de $7.9 millones en taquilla, con unos 4 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto número 111 de las películas más taquilleras de la historia. Siendo una película de comedia de ciencia ficción, se encuentra entre las más taquilleras de su género, ubicándose en el puesto número 55.

El costo estimado de producción de la película fue de $600,000, lo que significa que su beneficio fue de $7.3 millones.

Descripción

El ataque de los cangrejos gigantes es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1957 y lo consiguió.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Richard Garlan, Pamela Duncan, Russell Johnson, Leslie Bradley, Mel Welles) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Roger Corman.
La duración de la película es de 62 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Charles B. Griffith.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Los Altos Productions.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Ronald Stein como es en este caso.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Floyd Crosby.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Ciencia ficción, Terror en el largometraje.

Crítica de Cine de El ataque de los cangrejos gigantes

Comentario positivo: El ataque de los cangrejos gigantes de 1957 es una película fascinante que mezcla acción, suspense y ciencia ficción para crear una experiencia de entretenimiento memorable.

Comentario negativo: El ataque de los cangrejos gigantes de 1957 es una película de ciencia ficción con un argumento simplista y algunos efectos especiales poco convincentes.

Tráiler

Criticas El ataque de los cangrejos gigantes

¡Del hombre que tiene un LOCK en SCHLOCK! Crab Monsters define el subgénero. Único regalo de terror. En este caso, ¡está bien ser CRABBBY!
historiadores! ¡GUARDE ESTA PELÍCULA !. Gracias Corman, un clásico de la película B. (Con cangrejos). Cangrejos gigantes practicando el control mental
Un clásico de ciencia ficción. ¡Deslumbrante!. Beverly Garland y Russell Johnson tienen cangrejos desagradables
Característica de criatura de los 50 de bajo presupuesto enormemente agradable. Corman en su máxima expresión, un verdadero placer para los amantes del cine. Lo mejor
¡Increíble Maximus !. A diferencia de cualquier otra cosa. Gran mal clásico B
Me perdí este cuando era niño .... ¡No está mal !. Un clásico de SCIFI de los 50 ... Un clásico de ciencia ficción de los 50
Lo mejor con lo mínimo. Bizarre Campy Cult Fun, estilo Corman. Peligro, los cangrejos están atacando
Una de las mejores películas de grado Z de la historia. Uno de los mejores de Roger Corman. Uno de los mejores de su tipo.
Maravillosamente, ridículamente malo
Contenido relacionado