El asalto al tren expreso

WesternAcción

El asalto al tren expreso
El asalto al tren expreso
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El asalto al tren expreso de 1926 narra la historia de los Hermanos James, dos ladrones legendarios que planifican un atraco al tren expreso de la Union Pacific. Con la ayuda de un pistolero, un ingeniero y una cazarrecompensas, los hermanos James preparan un plan audaz para robar el tren.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y El asalto al tren expreso es un film que no te dejará defraudado.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1926.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tom Mix, Dorothy Dwan, Will Walling, Harry Gripp, Carl Miller que son ideales para el papel que desempeñan.

Lewis Seiler sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
53 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

El guion fue creado por John Stone, Paul Leicester Ford.
Esta película pertenece a la productora Lewis Seiler.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Daniel B. Clark.
El género de Western, Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El asalto al tren expreso

Positivo: La trama de la película es entretenida y la acción de los hermanos James es muy emocionante. La trama se mantiene interesante durante toda la película, con momentos de suspensión y tensión.

Negativo: La película no destaca por su producción ni por su dirección, lo que hace que algunos momentos resulten un poco aburridos. Además, la película tiene un final predecible.

Tráiler

Criticas El asalto al tren expreso

Tom y Tony al rescate. ¡Acción de pared a pared !. Barato n alegre
Magníficas ubicaciones con acrobacias de acción sólidas en una secuencia de persecución muy buena. Es difícil saber si vale más la pena. . . ¡Increíble!
Interesante. Mezcla occidental rápida y divertida. Si te encantan los westerns tienes que ver esto
Contenido relacionado