Sinopsis
El árbol del jengibre es una película de animación que cuenta la historia de una joven llamada Jenny que viaja a China para cumplir con el último deseo de su padre, encontrar un árbol de jengibre. Durante su aventura, Jenny se embarca en un viaje lleno de peligros y sorpresas que la llevan a descubrir la verdadera importancia del árbol del jengibre.
En una nota positiva, la cinta es una experiencia visualmente impresionante, con una animación fluida y detallada, que transporta al espectador a mundos exóticos y paisajes impresionantes. Además, la trama es inteligente y bien construida, con giros sorprendentes y personajes memorables.
Por otro lado, el ritmo de la película es un poco lento y pesado. Algunas escenas parecen alargadas innecesariamente, y su falta de acción puede hacer que los espectadores se aburran o pierdan interés en la trama.
En general, El árbol del jengibre es una película sólida que vale la pena ver por su belleza visual y su narrativa convincente, aunque puede no ser para todos debido a su ritmo pausado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El árbol del jengibre
La película El Árbol del Jengibre del año 1989 recaudó unos 2,6 millones de dólares a nivel mundial, y se estima que fueron unas 6.000 personas las que la vieron en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 1.489 entre las que más dinero han recaudado. Si hablamos de su género, El Árbol del Jengibre es una película de comedia, aunque también contiene elementos de drama. En esta categoría se encuentra en el puesto 559 entre las que más recaudaron.
En cuanto al beneficio de esta película, se estima que fue de unos 1,5 millones de dólares, después de restar los costes de producción.
Descripción
Miniserie de TV
El largometraje con tanto éxito El árbol del jengibre es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1989 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Samantha Bond, Daisuke Ryû, Fumi Dan, Joanna McCallum, Noriko Aida) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Anthony Garner, Morimasa Matsumoto.
Tiene una duración de 60 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Christopher Hampton, Oswald Wynd es digno de admirar.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Dominic Muldowney y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ron Green.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?