Sinopsis
El Apóstol es una película de 2014 que cuenta la historia de un hombre llamado Robert, quien, tras una vida de pecado, decide convertirse en un valiente predicador evangélico. Robert recorre el sur de Estados Unidos para levantar una iglesia y convertir a los creyentes. La película explora los temas de la libertad religiosa y la intolerancia.
Descripción
El film El apóstol es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
El reparto de esta película (Norah Krief, Fayçal Safi, Camille Lavabre, Salah Sassi, Brahim Tekfa) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Cheyenne Carron quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 117 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Cheyenne Carron.
Carron Production ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Patrick Martens.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Prune Brenguier.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de El apóstol
Comentario positivo: El Apóstol ofrece una narrativa convincente sobre la libertad religiosa y la intolerancia. La historia de Robert es emocionante y llena de emoción.
Comentario negativo: El Apóstol es un poco lento en algunos momentos, lo que dificulta que el espectador se sienta totalmente inmerso en la película.