¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? El amor de mi vida es la opción perfecta para ello.
El largometraje se estrenó en el año 1998 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Claudia Ramírez, José Ángel Llamas, Verónica Merchant, Ernesto Gómez Cruz, Ana Ofelia Murguía son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Walter Doehner ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 60 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a México.

El guion fue creado por Luis Zelkowicz, Ricardo García, Luis Felipe Ybarra, Carmina Narro, José Ignacio Cabrujas.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Argos Producción, TV Azteca, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Luis Ávila y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Serie de TV, Romance, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado