¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película El alucinante viaje de Bill y Ted son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1991 tras su estreno en cines.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Keanu Reeves, Alex Winter, William Sadler, Joss Ackland, Pam Grier.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Peter Hewitt. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 90 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Chris Matheson, Ed Solomon que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Interscope Communications, Nelson Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por David Newman como es en este caso.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Oliver Wood.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas El alucinante viaje de Bill y Ted

El juego de la vida: más divertido y seguramente más profundo que la primera película. ¡Buena diversión tonta !. Estamos ahí, amigo
¡Fiesta en Bill! ¡Fiesta en Ted !. Completamente diferente pero también igual. ¡Me encantó!
El viaje falso de Bill y Ted. Tan bueno como Excellent Adventure, y algo. Es tonto
Amo la película. Gran pelicula. La última buena película de Bill y Ted
Secuela que vale la pena. ¡No es ciencia espacial, pero DIVERTIDO sin embargo !. Excelente, impresionante, falso y loco.
Muy subestimado y probablemente lanzado en el año equivocado. ¡Amo esta película y aprecio mucho verla !. ¡Una secuela más excelente!
Sean excelentes los unos con los otros. Una excelente secuela hilarante y subestimada. una excelente aventura
¡La mejor comedia estadounidense de todos los tiempos !. Una de las películas más ingeniosas de todos los tiempos. Gran película, no recibe suficientes elogios
Contenido relacionado