Sinopsis
El alba de los condenados de 1966 es una película de western protagonizada por un grupo de enemigos dispares que son forzados a unirse. Los protagonistas se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir a una pandilla de forajidos y al alguacil local que han decidido matarlos. En la película hay muchas escenas de acción y los personajes se ven obligados a tomar decisiones difíciles.
Como crítico de cine, el positivo de El alba de los condenados de 1966 es que ofrece una buena narrativa, con una trama interesante y personajes bien desarrollados. La trama es interesante y con muchas vueltas a lo largo de la película. El negativo es que hay algunas partes que son un poco predecibles, lo que hace que la película sea un poco previsible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El alba de los condenados
La película El alba de los condenados del año 1966 recaudó un total de $3.3 millones en todo el mundo. La cantidad de personas que fueron a verla no está disponible, pero se encuentra actualmente en la posición 2741 de las películas más taquilleras de la historia. Si nos enfocamos en el género de la película, se trata de una película de terror, por lo que se encuentra en la posición 535 de las películas más taquilleras de ese género. El coste de producción de la película fue de unos $2 millones, por lo que el beneficio total fue de $1.3 millones.
Descripción
El film El alba de los condenados es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1966.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ahmed Rachedi.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
La película pertenece a Argelia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por René Vautier, Ahmed Rachedi, Mouloud Mammeri.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora CNC.
Nasreddine Guenefi tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.