El abuelo que saltó por la ventana y se largó

ComediaAventuras

El abuelo que saltó por la ventana y se largó
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El abuelo que saltó por la ventana y se largó es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2013.
El reparto de esta película (Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg, Mia Skäringer, Jens Hultén) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Felix Herngren quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 114 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Suecia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Felix Herngren, Hans Ingemansson, Jonas Jonasson.
La calidad que demuestra siempre Nice Drama, Buena Vista International, FLX Comedy AB en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La música de este film llega de la mano de Matti Bye.

Göran Hallberg y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Aventuras llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Si te gustan las obras de Bent Hamer, ¡esta película es para ti !. Mi comedia favorita. Lea el libro primero para disfrutar realmente la película
Risa y asombro. Gracioso. Comedia extranjera hilarante y excéntrica
Una película maravillosa de muchos tipos. Esta es la mejor película sueca que he visto y la mejor película de la historia. Otro Forrest Gump
Eccezionale. ¡Maldito calor!. Una mezcla de cine que se siente refrescantemente original
Muy buena adaptacion. ¡Especial!. Una comedia negra de primera
Ojalá tuviera un abuelo como Allan. Una excelente película nórdica. Muy entretenido
Película muy divertida. ¡Uno de los mejores!. Muy divertido
Falsos errores inocentes a través de desastres hasta un éxito inmerecido. Gran película, adapta el libro casi a la perfección ... casi. Reír a carcajadas gracioso
La mejor comedia de aventuras de la historia
Contenido relacionado