Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El abuelo que no pagó la cuenta y se largó es tu película ideal.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Robert Gustafsson, Jens Hultén, Caroline Boulton, Colin McFarlane, Jay Simpson.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Felix Herngren, Måns Herngren quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 108 min. de película es muy amplia.
La película pertenece a Suecia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jonas Jonasson, Felix Herngren, Hans Ingemansson que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Con una gran trayectoria profesional, Matti Bye y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Göran Hallberg.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Aventuras.