Películas de Caroline Boulton

En la actualidad, existen muchos actores y actrices que son conocidos mundialmente y que a cada persona le gusta más unos que otros. A nosotros nos encantan todos los papeles interpretados por Caroline Boulton y por eso te traemos una lista con todas las películas en las que ha participado para que, además de pasar un rato entretenido, comprobar si compartes nuestra opinión.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Caroline Boulton

Caroline Boulton nació el 19 de mayo de 1975 en Oxfordshire, Inglaterra. Fue criada en una familia de clase media baja, y desde temprana edad demostró una gran pasión por la actuación. A los 8 años, Caroline comenzó a actuar en la Escuela de Drama de Oxfordshire, donde adquirió una profunda comprensión de la actuación.

Durante la adolescencia, Caroline asistió a la escuela secundaria de la localidad y a la Escuela de Teatro de Oxfordshire. Después de graduarse en 1993, Caroline se mudó a Londres, donde comenzó a actuar en varias obras de teatro. Esto la llevó a trabajar en varios proyectos teatrales, entre ellos una producción de 'Cabaret' de Kander & Ebb, que le trajo aclamación y acogida de la crítica.

En 1995, Caroline fue seleccionada para actuar en 'The Phantom of the Opera' en el West End. Esta actuación le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores y actores del Reino Unido, y también le proporcionó una plataforma para mostrar su talento a una audiencia más amplia.

En 1999, Caroline fue aceptada en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres. Durante su tiempo en la academia, Caroline aprendió a desarrollar sus habilidades como actriz y también trabajó en varios proyectos con el fin de mejorar sus habilidades. Después de graduarse de la RADA en 2001, Caroline comenzó a trabajar en varias películas y programas de televisión. Estos incluyen 'The Holiday', 'Little Britain', 'The Office' y 'The Bill'.

Desde entonces, Caroline ha continuado actuando en varias producciones, tanto de teatro como de televisión. También ha aparecido en numerosas producciones de radio y ha trabajado en varios programas de televisión de la BBC. Actualmente, Caroline se encuentra trabajando en varios proyectos, incluido su primer libro: 'Actuando para una vida mejor'.

Filmografía de Caroline Boulton

Impresionante la aportación de Caroline Boulton con directores como Dave Kajganich, Edward Berger, Max Borenstein, Alexander Woo, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Serie de TV, Fantástico porque Caroline Boulton es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Peliculas donde ha actuado Caroline Boulton