¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que El abogado dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1997 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Dylan McDermott, James Spader, Steve Harris, Michael Badalucco, Camryn Manheim son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido David E. Kelley, Jeannot Szwarc, Dennis Smith, Christina Musrey, Dwight H. Little quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 60 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David E. Kelley, Jonathan Shapiro, Lukas Reiter, Peter Blake, Alfonso H. Moreno.
American Broadcasting Company (ABC) ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Marco Beltrami, Stewart Levin, Christophe Beck, Tom Hiel y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dennis Smith, Norman G. Langley, Herbert Davis.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado