Sinopsis
Einstein de 2008 es un drama biográfico sobre el famoso científico Albert Einstein. La película sigue la vida de Einstein desde su infancia en Alemania hasta su apogeo como una de las figuras más importantes de la ciencia. La película revela la vida privada de Einstein, desde sus problemas con la familia hasta sus amores y relaciones personales.
Comentario positivo:
Einstein de 2008 es una excelente biografía de uno de los científicos más importantes de todos los tiempos. La película ofrece una mirada íntima a la vida de Albert Einstein y su influencia en la ciencia y la humanidad.
Comentario negativo:
La película presenta muchos detalles históricos y personales que no se explican a fondo, lo que provoca una sensación de desequilibrio en la narrativa de la película.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Einstein
La película Einstein de 2008 recaudó en los cines 11.8 millones de dólares y fue vista por alrededor de 2.7 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 179 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se trata del género biopic, está en el puesto 20.
El coste estimado de producción de la película fue de aproximadamente 10 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de alrededor de 1.8 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Einstein , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Philip Shane. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Philip Shane y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Left/Right Films, History Channel, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Erich Roland.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.