Ed Sheeran: One

Musical

Ed Sheeran: One
Ed Sheeran: One
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ed Sheeran: One es un documental del 2014 que sigue la historia del cantante inglés Ed Sheeran y su viaje por el mundo en busca de la fama. El documental recorre el mundo de la música de Ed Sheeran desde sus comienzos en el mundo de la música hasta convertirse en el fenómeno musical que es hoy en día. El documental explora los logros de Sheeran, sus dificultades para llegar a la fama, y la gente que lo acompañó a lo largo de su carrera.

Descripción

Vídeo musical
El film Ed Sheeran: One es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Ed Sheeran son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

El film se extiende durante 4 min..
La película es de Reino Unido.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como YouTube, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ed Sheeran, Ed Sheeran.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de Ed Sheeran: One

Positivo: Ed Sheeran: One es un documental interesante que captura la carrera de Ed Sheeran con una narrativa interesante y conmovedora. El documental hace un gran trabajo al explorar la difícil travesía que Sheeran hizo para alcanzar la fama y el elogio que recibió.

Negativo: Ed Sheeran: One tiene una narrativa predecible, y en ocasiones se siente algo estandarizada a la hora de contar la historia. Algunas partes se exploran demasiado poco, lo que hace que el documental pierda algo de su fuerza.

Tráiler

Contenido relacionado