¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Ecos es una película de 2020 que gira en torno a la vida de dos hermanos de diferentes mundos, que se unen para salvar una vida. Uno de ellos es una estrella de la música y el otro un científico. Ambos enfrentan sus luchas personales para encontrar su propia identidad.

Descripción

Ecos es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2020.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jordi Vilches, Andrea Martos, Nieves Bravo, Lorenza Machín, Ken Appledorn.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tommy Llorens quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 88 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tommy Llorens.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Cine de Guerrilla que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Wolfrank Zannou.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Rut Angielina, Tommy Llorens.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Ecos

Comentario Positivo: Esta película nos ofrece una profunda reflexión sobre la relación entre dos hermanos y la forma en que los conflictos personales y la búsqueda de la identidad pueden afectar el curso de la vida.

Comentario Negativo: Algunos momentos se sienten desordenados, como si la película estuviera intentando abarcar demasiado sin tener el tiempo suficiente para desarrollar cada tema.

Tráiler

Contenido relacionado