Eber Ludueña y el puntapié final

Comedia

Eber Ludueña y el puntapié final
Eber Ludueña y el puntapié final
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Eber Ludueña y el puntapié final es una película argentina de 2015 que cuenta la historia de la vida de un joven futbolista, Eber Ludueña, y sus esfuerzos por convertirse en un jugador profesional. La película explora los desafíos a los que se enfrenta Eber al tratar de ganar la aceptación de sus compañeros de equipo, dirigentes y entrenadores al mismo tiempo que navega por las complejidades de la vida cotidiana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Eber Ludueña y el puntapié final

La película Eber Ludueña y el puntapié final del año 2015 recaudó alrededor de $1.5 millones en taquilla y fue vista por unas 500.000 personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 604 de todas las películas que más han recaudado en taquilla. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 537 entre las películas de comedia que más han recaudado. El beneficio de la película sería el resultado de restar los costos de producción de la cantidad recaudada, es decir, el beneficio de la película sería de alrededor de $1 millón.

Descripción

Eber Ludueña y el puntapié final es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Luis Rubio, Hilario Quinteros, Federico D'Elía, Juan Alari, Rubén Vladiminsky.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Damián Leibovich quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 82 min..
La película es de Argentina.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Carlos Bianchi, Luis Rubio que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Kiwiproducciones, Una Picadora.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Omar Giammarco, Grégoire Lourme que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Pablo Franco.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Eber Ludueña y el puntapié final

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda en la vida de un joven futbolista y su esfuerzo por alcanzar sus sueños. El guión cuenta con diálogos vívidos y una representación realista de la vida cotidiana.

Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten lentas y desconectadas de la narrativa principal. El ritmo de la película es a veces demasiado pausado.

Tráiler

Contenido relacionado