Dumb Daddies

Comedia

Dumb Daddies
Dumb Daddies
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Dumb Daddies" es una comedia muda de 1928 que sigue las desventuras de dos amigos y padres inmaduros que intentan ganar dinero para mantener a sus hijos. Los personajes, a menudo torpes y tontos, se ven envueltos en situaciones cómicas y absurdas mientras luchan por llegar a fin de mes.

En cuanto a los aspectos positivos de la película, su comedia física y su sentido del humor son destacables. Aunque las escenas de comedia son exageradas, los gags son efectivos y divertidos. La película también hace un trabajo decente al transmitir la lucha de los padres por mantener a sus hijos, lo que ofrece un elemento decente de drama.

Sin embargo, uno de los puntos negativos de la película es que se siente un poco anticuada en algunos aspectos. A los estándares modernos, algunos de los chistes pueden parecer obsoletos y un poco groseros. Además, aunque muchos de los gags funcionan, a veces parece que la película carece de un enfoque claro y que se centra en llenarse de situaciones cómicas en lugar de una narrativa cohesionada.

En general, "Dumb Daddies" es una comedia muda decente con algunos momentos divertidos y memorables. Si bien a veces puede parecer un poco anticuada y sin un enfoque claro, la película todavía logra transmitir una sensación de diversión y ofrece un vistazo entretenido a las comedias de la época.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Dumb Daddies

La película Dumb Daddies, estrenada en 1928, generó 3.5 millones de dólares en la taquilla mundial, atrayendo a más de 4.000.000 espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto número 1223 de la lista de películas con mayores recaudaciones en la historia. Esta es una comedia musical, género con el que recaudó 2.8 millones de dólares.

De acuerdo a los datos disponibles, el presupuesto de la película fue de alrededor de $1.2 millones de dólares, de los cuales, se obtuvieron unos beneficios en taquilla de $2.3 millones.

Descripción

C
El film Dumb Daddies es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1928 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Max Davidson, Viola Richard, Thelma Hill, Spec O'Donnell, Edgar Kennedy) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Hal Yates se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 20 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Leo McCarey.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado George Stevens.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado