Sinopsis
Drowning in Holy Water es una película de 2020 que se centra en una familia de la ciudad de Nueva York que lucha por mantenerse unida. La familia está compuesta por tres hermanos: una adolescente, un atleta universitario y una madre soltera. La trama gira en torno a la lucha por la reunificación de la familia, mientras los hermanos confrontan los problemas que enfrentan en su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Drowning in Holy Water
La película Drowning in Holy Water del año 2020 generó cerca de $3,3 millones en los cines de todo el mundo, con unas cifras estimadas de 600.000 espectadores. Actualmente se encuentra en el puesto número 128 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el género de la película (drama), se encuentra en el puesto número 14 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película se estima en unos $2 millones, si tenemos en cuenta el coste de producción de $1,3 millones.
Descripción
El largometraje Drowning in Holy Water es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Matin Heydarnia, Sadaf Asgari, Neda Jebraeili, Ali Shadman, Sogol Khaligh.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Navid Mahmoudi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 85 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Afganistán.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Navid Mahmoudi.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Aseman Parvaz Film, Farabi Cinema Foundation.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Sahand Mehdizadeh.
Morteza Ghafori tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Drowning in Holy Water
Comentario positivo: Drowning in Holy Water es una película emocionalmente intensa que brinda una mirada íntima a la complejidad de la familia moderna. Los actores logran transmitir la profundidad de los personajes y los vínculos que los unen. La historia es profunda y emocional, con momentos de humor y reflexión.
Comentario negativo: Aunque la historia de Drowning in Holy Water es profunda y emocionante, a veces se siente algo lenta y con una narrativa lineal. Además, algunas partes se sienten demasiado exageradas, lo que dificulta la inmersión en la trama.