Drenar el océano: Segunda Guerra Mundial

DocumentalBélico

Drenar el océano: Segunda Guerra Mundial
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Drenar el océano: Segunda Guerra Mundial es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2016.
Russell Boulter, James Delgado, Herbert Weatherwax, Scott Pawlowski, Hans van Tilburg son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Mike Slee.
44 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Mike Slee y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que 422 South, Films at 59, Mallinson Sadler Productions, National Geographic Channel estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Bleeding Fingers Music.

El género de Documental, Bélico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Drenar el océano: Segunda Guerra Mundial

Ciencia interesante, pero a veces plantea preguntas sin sentido. Repetición y relleno sin fin. ¡Te escuchamos la primera vez! xD
Contenido relacionado