Sinopsis
"Dreams May Come" es una emotiva película de 2006 que explora temáticas profundas y existenciales. La trama gira en torno a un hombre que, tras su muerte, se encuentra en el más allá y lucha por encontrar y reunirse con su amada esposa. A medida que se adentra en este nuevo reino, el espectador se sumerge en un mundo de paisajes surrealistas y coloridos que reflejan la realidad interna de los personajes. La película se destaca por su excelente dirección artística, que crea una atmósfera visualmente impresionante.
Un aspecto positivo de "Dreams May Come" es su magnífico diseño de producción y efectos visuales que transportan al público a un mundo lleno de imaginación y belleza. Cada escena está meticulosamente diseñada y pintada, creando un ambiente onírico y fascinante para los espectadores. La paleta de colores vibrantes y la utilización de efectos especiales realzan la experiencia cinematográfica, sumergiendo a la audiencia en una estética visualmente impactante.
Por otro lado, un aspecto negativo de la película es su ritmo narrativo, que en ocasiones puede sentirse lento y arrastrado. Algunas escenas pueden parecer excesivamente largas, lo que podría desconectar a los espectadores menos pacientes. Aunque esto no deteriore totalmente la calidad general de la película, puede generar cierta frustración en aquellos que buscan una trama más dinámica y ágil.
En resumen, "Dreams May Come" es una película que, a través de su impresionante dirección artística y efectos visuales, ahonda en cuestiones filosóficas y emocionales. Aunque su ritmo puede ser algo lento en ocasiones, la experiencia visual que brinda compensa este aspecto. Como resultado, la película logra transmitir emotividad y reflexión, creando un ambiente único y satisfactorio para los amantes del cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dreams May Come
La película Dreams May Come de 2006 generó un total de 101.7 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, con 10.5 millones de espectadores. El filme se encuentra en la posición número 1.074 en el ranking de las películas con mayor recaudación.
Si consideramos el género de la película, Dreams May Come es un drama romántico de fantasía que recaudó 101.7 millones de dólares en taquillas de todo el mundo, con 10.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 172 entre las películas de género dramático romántico con mayor recaudación.
Teniendo en cuenta el costo de producción de la película de 100 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de sólo 1.7 millones de dólares.
Descripción
La película Dreams May Come fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2006.
El reparto de esta película (Han Tongsheng, Xu Jinglei) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Xu Jinglei.
Tiene una duración de 101 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de China.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Wang Shuo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Kaila.com.cn Corporation ha acertado de lleno con esta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Lu Gan.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.