¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Drama en presidio tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El año 1950 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
El reparto de esta película (Glenn Ford, Broderick Crawford, Millard Mitchell, Dorothy Malone, Carl Benton Reid) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Henry Levin.
Disfrutarás de 91 min. de una historia envolvente.
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que William Bowers, Fred Niblo Jr., Seton I. Miller, Martin Flavin y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Columbia Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
George Duning y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Burnett Guffey.
Si eres un apasionado de las películas de Cine negro, Drama, Acción, Aventuras, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Drama en presidio

Condenado (1950). Un poco difícil de creer aquí y allá, pero sigue siendo una película excepcional. Autodefensa ?
Un asesinato accidental envía a un hombre a la cárcel por asesinato. Glenn Ford en un drama carcelario mejor que el promedio ... Drama carcelario
Muy subestimado. Nada nuevo en las películas de prisiones aquí. Tenía las alas de un ángel
Un fiscal, no un perseguidor. Estos son los hombres con los que me vi obligado a vivir. Nada especial
Un poco de repetición. Volverse loco. Drama decente
Los personajes fuertemente grabados hacen del drama carcelario de Glenn Ford una sorpresa olvidada. Excelente película. Película inolvidable pero visible
Foto de prisión estéril y sin vida. Gran película clásica de 1950. de alguna manera, la historia de esta película no parecía lo suficientemente realista
Drama carcelario bastante decente. Crawford y Ford son brillantes