Dragonfly

IntrigaDrama

Dragonfly
Dragonfly
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La sombra de la libélula
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Dragonfly es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El año 2002 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Kevin Costner, Susanna Thompson, Joe Morton, Ron Rifkin, Linda Hunt) realizan un trabajo excelente.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tom Shadyac se ve claramente reflejado en esta película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 90 min. de película es muy amplia.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por David Seltzer, Brandon Camp, Mike Thompson, Brandon Camp, Mike Thompson.
Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Gran Via, Shady Acres Production ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a John Debney que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Dean Semler ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Dragonfly

Todos los elementos de una gran película. Una película para recordar de todos los tiempos ... ¡Fue significativa!
Hipnotizante. Se requiere cerebro y corazón para ver con éxito ... Este es uno que tienes que ver ...
Gran pelicula. Un viaje espiritual que te pone la piel de gallina. ¡Debes verlo!. *** ¡Tienes que verlo por ti mismo! ¡Me encantó!
Ve a verlo. Un crescendo maravilloso. ¡Esta película es GRANDE!
¡Una película absorbente e intensa con un final que prometo te sorprenderá !. Gran película. buena pelicula con un gran final
Una de las películas más divertidas que he visto sobre este tema. Gran pelicula. Esta pelicula es genial
Me sorprendió gratamente el drama y el suspenso de esta película. Fantástico te hace maravillarte de la película. Gran pelicula
¡Increíble película !. te mantiene preguntándote. Solo bien
¡Un viaje asombroso cerca de la muerte!
Contenido relacionado