Sinopsis
Dragones y Mazmorras: Requiem the Final es una emocionante película de fantasía basada en el famoso juego de mesa. La película se centra en la historia de un grupo de aventureros que derrotan a una terrible amenaza que ha surgido de una poderosa mazmorra. En el proceso, descubren la verdad sobre el origen de la amenaza y descubren su destino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dragones y mazmorras: Requiem the Final
La película Dragones y mazmorras: Requiem the Final del año 2020 recaudó $7.5 millones en taquilla en todo el mundo, con unos 5.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 107 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.
En el género de aventuras, Dragones y mazmorras: Requiem the Final del año 2020 recaudó $7.5 millones en taquilla en todo el mundo, con unos 5.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 15 de las películas de este género de mayor recaudación de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el costo de producción de $20 millones de dólares, la película Dragones y mazmorras: Requiem the Final del año 2020 obtuvo un beneficio bruto de $-12.5 millones de dólares.
Descripción
TV
El film Dragones y mazmorras: Requiem the Final es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2020 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ryan Nead.
30 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Michael Reaves es digno de admirar.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Johnny Douglas.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Aventuras.
Crítica de Cine de Dragones y mazmorras: Requiem the Final
Comentario positivo: Esta película es una maravillosa aventura llena de acción que atrapa al espectador desde el principio hasta el final. La historia es entretenida y hay momentos de suspenso y emoción que mantienen al espectador en vilo.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas y no son del todo convincentes. Los diálogos, a veces, son poco convincentes, aunque no se sienten del todo fuera de lugar.