Sinopsis
Dragon Rapide de 1986 es una película sobre el carismático piloto de avión Jack Turner, quien decide aceptar el trabajo de transportar a una joven y su bebé a través de una montaña peligrosa para reunirse con su marido. Con dificultades por el clima y una competencia feroz para llegar primero a su destino, Jack debe luchar para proteger a la familia mientras logra con éxito su misión.
En cuanto a la crítica, es una película entretenida con una trama clara y bien diseñada que mantiene al espectador en suspenso. La acción está bien filmada y los personajes están bien desarrollados. El guión surge de manera natural y la dirección logra transmitir la sensación de riesgo y aventura.
Por otro lado, algunos acentos y diálogos son un poco artificiales, y el personaje principal se muestra un poco predecible en el desarrollo de la historia. Además, hay algunos momentos aburridos y la acción se vuelve repetitiva en algunas partes.
En conclusión, Dragon Rapide de 1986 es una película emocionante con una trama clara, personajes bien desarrollados y dinámica de acción. Aunque la película tiene sus defectos, los momentos de acción y riesgo compensan por los diálogos un poco forzados y el desarrollo de los personajes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dragon Rapide
Dragon Rapide, una comedia de 1986, recaudó en los cines aproximadamente $64.836. En todo el mundo, la película tuvo una audiencia de aproximadamente 3.039.260 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 10.891 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto a su género, la película se encuentra en el puesto 2.072 de las comedia más taquilleras de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio acumulado fue de alrededor de $13.767.760.
Descripción
La película Dragon Rapide fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1986 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Juan Diego, Vicky Peña, Manuel de Blas, Pedro Díez del Corral, Francisco Casares) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jaime Camino.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 96 min..
La película es de España.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jaime Camino, Román Gubern.
Tibidabo Films, Radiotelevisione Italiana (RAI), RTVE ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Xavier Montsalvatge.
Juan Amorós ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.