Filmografía de Jorge Bosso
Jorge Bosso es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Enzo Barboni.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Jorge Bosso actuando en películas de géneros Western, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Jorge Bosso
Jorge Bosso nació el 8 de noviembre de 1976 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se crió con sus padres, quienes eran maestros, y sus dos hermanos. Desde pequeño, Jorge mostraba un gran interés por los deportes y la cultura. Pasaba gran parte de su tiempo libre jugando fútbol con sus amigos, leyendo libros y viendo películas.
A la edad de dieciocho años, Jorge se inscribió en la Universidad Nacional de Buenos Aires para estudiar Ciencias Políticas. Durante sus estudios, descubrió su pasión por la actuación y decidió tomar algunos cursos de actuación para desarrollar su talento.
Durante los siguientes años, Jorge actuó en diversos teatros de Buenos Aires. Estas actuaciones le permitieron desarrollar su talento y conocer a otros actores. Esto le ayudó a conseguir un papel en su primera película, "El Último Verano" (2006). Su actuación fue muy bien recibida y le valió una nominación a los Premios Goya.
Desde entonces, Jorge Bosso ha estado involucrado en diversos proyectos cinematográficos y televisivos. Ha trabajado en películas como "La Mujer del Perrito" (2007), "No Habrá Paz Para los Malvados" (2011) y "La Isla Mínima" (2014). También ha participado en programas de televisión como "Cuéntame como pasó" (2008-2013) y "Amar es para siempre" (2014-2018).
Actualmente, Jorge Bosso es uno de los actores más respetados de Argentina. Ha sido galardonado con los Premios Goya, el Premio Nacional de Teatro y el Premio de Cine Argentino. Su carrera ha ayudado a introducir el cine argentino en el mundo y a traer el talento argentino a la pantalla grande.