Sinopsis
Dragón de fuego (1981) es una película de fantasía de aventuras ambientada en una época medieval. Se trata de una historia de venganza y redención protagonizada por un caballero, que junto con un dragón, busca venganza contra una bruja malvada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dragón de fuego
La película Dragón de fuego del año 1981 recaudó aproximadamente 10 millones de dólares, con una audiencia mundial de más de 3 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto #164 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al género de la película, se trata de una película de acción y aventuras, que recaudó 10 millones de dólares, con una audiencia mundial de más de 3 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto #164 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Según datos recopilados, el coste de producción de la película Dragón de fuego fue de alrededor de 5 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto de la película fue de 5 millones de dólares.
Descripción
Dragón de fuego es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1981.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Dragon Lee, Chang Yi-Tao, Nick Cheung Lik, Bolo Yeung, Peter Chan Lau.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Joseph Velasco.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 87 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a .
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Sze-To On.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Asso Asia Films, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Stanley Chow.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Chi Yu que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Drama.
Crítica de Cine de Dragón de fuego
Un comentario positivo: La película ofrece una historia interesante e imaginativa, con una mezcla de elementos de fantasía, aventuras y drama. Los efectos especiales, para la época, son sorprendentes y el reparto realiza un trabajo sólido para construir una trama convincente.
Un comentario negativo: Algunas partes de la trama se sienten un poco torpes y algunas de las escenas de acción se sienten algo forzadas. Además, el final es un poco predecible y no logra satisfacer al espectador al cien por cien.