Descripción
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Dracula: Pages From a Virgin's Diary .
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2002.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Zhang Wei-Qiang, Tara Birtwhistle, David Moroni, CindyMarie Small, Johnny A. Wright) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Guy Maddin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 75 min. que dura la película.
Es procedente de Canadá.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Mark Godden, Bram Stoker.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Canadian Broadcasting Corporation (CBC), se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gustav Mahler y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Paul Suderman.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical, Terror.