¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Doctor Extraño
Podríamos decir que Dr. Strange dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Mads Mikkelsen.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Scott Derrickson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 115 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de C. Robert Cargill, Scott Derrickson, Jon Spaihts, Stan Lee, Steve Ditko.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Marvel Studios, Walt Disney Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Michael Giacchino.

Ben Davis ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Fantástico, Acción, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado