Sinopsis
Dos policías en apuros cuenta la historia de dos amigos que se convierten en policías por accidente y deben aprender a realizar su trabajo mientras intentan resolver el caso de un robo de automóviles. A lo largo del filme, estos dos protagonistas se enfrentarán a numerosos obstáculos, tanto internos como externos, que les harán poner en duda su propia capacidad para llevar a cabo su tarea. En su intento de solucionar el caso, los dos amigos se adentran en una espiral de enredos y situaciones cómicas que les mantendrán en vilo hasta el final de la película.
En cuanto a aspectos positivos de la película, se puede destacar su humor fresco y desenfadado, que logra arrancar carcajadas al espectador. Los protagonistas, a pesar de su torpeza y de las situaciones complicadas que deben enfrentar, resultan simpáticos y cercanos al público, lo cual hace que este se sienta conectado con ellos y se involucre emocionalmente con la trama. La fotografía y la puesta en escena están bien cuidadas, logrando crear un ambiente urbano y actual que le da un toque moderno a la historia.
Sin embargo, en el ámbito negativo, conviene señalar que el guión de la película es un poco previsible y se apoya en ciertos clichés y estereotipos que son recurridos en el género de la comedia policial. Aunque esto no resta mérito a la labor de los actores, sí que puede resultar un poco cansino para quienes ya estén acostumbrados a este tipo de películas y busquen algo más novedoso en cuanto a argumento se refiere. Además, algunos de los gags y escenas cómicas resultan un tanto forzados y rebuscados, lo que les resta naturalidad y frescura.
En conclusión, Dos policías en apuros es una película entretenida y amena, que logra hacer reír y pasar un buen rato al espectador. Aunque no llega a ser una obra maestra del séptimo arte, sí que cumple con su objetivo primordial, que es el de divertir. Si lo que buscas es pasar un buen rato y desconectar de la rutina, esta puede ser una buena opción de cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dos policías en apuros
La película Dos policías en apuros del año 2016 recaudó en los cines un total de $88,3 millones de dólares a nivel mundial. Un total de 21,3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #86 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos centramos en el género de la película, Dos policías en apuros del año 2016 recaudó un total de $88,3 millones de dólares a nivel mundial y un total de 21,3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #18 entre las películas de acción que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, sería de alrededor de $48,3 millones de dólares, ya que el presupuesto de producción fue de $40 millones de dólares.
Descripción
Dos policías en apuros es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sebastián Rulli, Fausto Mata, Raúl Carbonell, Adrian Uribe, Manolo Ozuna) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Francis Disla.
República Dominicana ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Francis Disla, Juan Namnun, Yarissa Rodriguez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Denis Godoy.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Francis Adamez.
Si eres un apasionado de las películas de Acción, Comedia, estás interesado en la película correcta.