Sinopsis
Dos plebes de 2000 es una comedia romántica ambientada en el barrio de la Boca, Buenos Aires. El protagonista es un chico humilde llamado Mariano que trabaja para su padre y está enamorado de Sabrina, una joven de clase alta. Los dos intentan superar las diferencias sociales para estar juntos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dos plebes
La película Dos plebes del año 2000 generó $3.3 millones en taquilla mundial, con una audiencia estimada de 2.6 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente al número 16 en la lista de películas con mayor recaudación de ingresos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 8 entre las películas más recaudadoras del género comedia. El beneficio neto de esta película sería el resultado de restar los costos de producción y distribución de los ingresos de taquilla.
Descripción
Dos plebes es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2000.
John Solis, Horacio Almada, Ángel Soto, Fernando Sáenz, Bernabé Melendrez son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jorge Reynoso.
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Francisco Javier López.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Imperial Films and Music Inc.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Dos plebes
Comentario positivo: Dos plebes de 2000 es una película entretenida y conmovedora. Las actuaciones son convincentes y los personajes están bien construidos. La historia es emotiva y la banda sonora es preciosa.
Comentario negativo: La película a veces se vuelve predecible y algunos momentos se sienten forzados. Las actuaciones en algunos momentos carecen de profundidad y algunas escenas son excesivamente largas.