Sinopsis
Dorami y los Bandidos Calavera es una comedia de aventuras de 1991 ambientada en México durante la revolución mexicana. La historia sigue a un grupo de niños que se unen a la lucha contra el malvado Presidente Santa Anna. Con la ayuda de una misteriosa banda de ladrones conocida como los Bandidos Calavera, los niños intentan derrotar a Santa Anna y restaurar la libertad de los mexicanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dorami y los bandidos calavera
La película Dorami y los bandidos calavera del año 1991 generó unos ingresos totales de 8.3 millones de dólares en los cines y fue vista por unas 4 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición número 235 entre las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película de animación, la recaudación de esta película se encuentra en el puesto número 43 entre las películas de este género.
Si se calcula el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, entonces el beneficio total sería de alrededor de 5.7 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Dorami y los bandidos calavera , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1991.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Keiichi Hara quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 40 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por F. Fujio Fujiko es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Shin-Ei Animation, Shogakukan-Shueisha Productions, TV Asahi, Luk Internacional.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Aventuras, Comedia, Ciencia ficción, Fantástico.
Crítica de Cine de Dorami y los bandidos calavera
Una crítica positiva de Dorami y los Bandidos Calavera es que es una entretenida aventura llena de acción e ingenio. Los personajes principales son entrañables y tienen un gran sentido del humor. La trama es interesante y la dirección es competente, creando una película divertida y conmovedora.
Una crítica negativa de Dorami y los Bandidos Calavera es que los diálogos a veces son algo simplistas y los personajes secundarios no son tan memorables como los principales. El desarrollo de la trama también es un poco predecible en algunos momentos. Sin embargo, esto no es suficiente para arruinar la diversión general de la película.